Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

HUMOR CON EL 600

06/10/2003 [12:10] Edu: 600 dl vasco

Un vasco entra en un bar.
Nada mas entrar le grita el camarero:
-Ostia Pachi! que haces con el 600 colgado de la espalda??
-Mierda, la ostia!! Siempre me olvido de quitar el cinturón!!!!!!
 
26/02/2006 [07:02] kiki: chiste.


Va un gitano andando por la calle y ve un tumulto de gente, se acerca y le pregunta a uno, ¿Payo,ka pasao ai?
le contesta, un 600 que ha atropellado a un Guadia Civil, y dice
el gitano,¡¡¡ Ay ke ver ke "güenesillos" kan salio esos coches!!!!

 

 

/////////////////////////////////////////////

Hola lo quiero vender, el 600 esta muy bien, es muy nuevo y lo quiero vender por que tiene muchos Km. le dice el mecánico al ser tan nuevo si le quitamos Km.le sacara mas pesetas cuantos tiene contesta 120.mil si quiere se lo dejo que marque 70.000 dice vale, una vez hecho le dice el mecánico cuanto pide por si me interesa a mi, a lo que responde el dueño no con esos Km. ya no lo vendo

 

/////////////////////////////////////////////

 

0 comentarios