Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

PROBLEMAS EN MI RENAULT MEGANE II

Estimado Ing. Marquez Roldan, le escribo con la fé de que pueda ayudarme, tengo problemas con mi auto Renaul Megane II Sedan con motor de 1600 cc, cuando lo enciendo en frio emite un sonido terrible, como si un ventilador o algo internamente se hubiera salido de su lugar, pero solo suena cuando el motor esta frio o cuando el auto ha permanecido parqueado por unas 02 horas, lo lleve al a uno de los talleres de Renault aqui en Perú pero lamentablemente hasta ahora no dan con el problema, dicen que deben de cambiarle unas piezas pero no saben cuales, el problema es que el ruido lo tiene desde hace 4 meses y tengo miedo que se vaya a malograr peor.... Ud. que cree que produzca ese sonido ?, espero que pueda ayudarme y le quedo muy agradecida por la respuesta.

Saludos Cordiales

Maruja

4 comentarios

JUAN MARQUEZ ROLDAN -

Buenas noches Maruja, si que son costosos y algunas veces salen unas series defectuosas, nada mas. Si su taller efectúa las diligencias oportunas no debería abonar nada.
Un saludo y suerte.

MARUJA DOMINGUEZ SALAZAR -

Estimados amigos:
Muchas gracias por sus respuestas, llevaré mi Renault nuevamente al taller oficial donde lo llevo siempre... solo tengo una duda, los repuestos indicados son muy costosos?, y porque se malogran ?
Gracias,
Saludos,

JUAN MARQUEZ ROLDAN -

Hola Maruja, debe de llevar el vehiculo al taller oficial Renault donde deben de cambiarle; la polea desfasadora dela arbol de levas de admision, el kit de distribucion completo, el kit de correa de accesorios. Existe una trancha de vehiculos implicados con este problema, hablelo con su taller, si esta bajo garantia no debera de pagar nada. Quizas no tengan esa informacion y deberan efectuar una consulta oficial. Confio en que se le solucione el problema.
Un saludo y suerte.

JOSE A. MORALES -

Si su ruido es momentaneo, yo creo que cualquier mecanico que se digne de serlo puede diagnosticar su ruido. No es por menospreciar pero creo que en todo latinoamerica los talleres de las distribuidoras no dan el servicio que cobran.