Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

temperatura gol 1.0

Hola les hago una pregunta, tengo un gol 1.0 modelo 2000, tuvo una recalentada y me empeso a levantar temperatura seguidamente, ahora escupe por el eposito el liquido refrigerante, el reloj de temperatura marca 90 grados pero el agua hierve, el electro no prende haste despues de hervir, bueno, se le cambio, radiador, bulbo del electroventilado, bomba de agua, y nada, seguia igual, se desarmo y la junta erstaba quemada, se sepillo la tapa, se armo y el problema sigue igual, la temperatura se va al diablo.

que me queda por hacer? agradeceria que me oriente y me den algun dato de lo que puede ser. 

2 comentarios

hola -

Hola esta mal hecha la tapa.

richard alhuay ñuflo -

tuve un caso igual con un gol del98 el problema era que el marcador del tablero estaba malogrado y daba una lectura falsa