Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

RECORDANDO LOS AÑOS 80

Ordenando el almacén descubro en un rincón, un producto que en los años 80 causó furor, se trata ni más ni menos que de LUBRIFILM, este producto era la tabla de salvación de motores bajos de compresión y con consumos de aceite.

Con el producto en la mano me vienen a la memoria casos concretos de clientes satisfechos y agradecidos por el resultado del tratamiento de este producto.

Motores que se les daba por inservibles, después del tratamiento salían con unas compresiones muy aceptables y aguantaban otros cuarenta y cincuenta mil km. sin rectificar el motor.

Incluso se hacían apuestas sobre el resultado del tratamiento.

Motores de vehículos hoy un tanto olvidados, como Seat 127, 131, 124, Talbot Solara, Renault 8, R 12, etc.etc.etc............

Furgonetas Mercedes DkW, Ebros, etc.

Taxistas, repartidores, viajantes. etc.-.

Todo un éxito, y con un tanto por ciento muy alto de satisfacción,

Ahora que lo he recuperado, espero ansioso la oportunidad de probarlo nuevamente, con algún motor en malas condiciones.

Bien venido seas, viejo amigo, compañero de fatigas,

 

2 comentarios

jose -

hola.
ante todo un saludo.
me an hablado muy buen de lubrifilm,y estaria muy interesado en obtener un bote,ya que no lo encuentro por ninguna parte.
tengo ana suzuki burgman 400 del 2002 y me consume un litro de aceite cada 1000km.
por favor ponte en conteacto conmigo si te queda algun bote o si sabes donde podria encontrarlo,mi correo es josesupercoco@hotmail.com

gracias.
un saludo

Antonio Landaluce -

Hace 3 años que estoy retirado de la mecánica, ahora me dedico a pasear y ver las obras que hacen en la calle.
Y recuerdo el producto que has indicado, y también recuerdo los resultados, tengo que decir que igual queríamos milagros, y eso era imposible, pero bueno en terminos generales el producto se portaba bien