Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

BUZON CORREO

BUZON CORREO

En este apartado recogeré los mensajes personales,

para poder acceder, debe pinchar en comentario, en la parte baja

4 comentarios

PEDRO -

Buenos días Ramón,
soy mecánico en una empresa de granito, tenemos varias carretillas elvadoras y una de ellas es una jcb930. El caso es que la estamos reparando y necesito el par de apriete de culata, biela y bancada. Si fuera posible, te agradecería me pasaras algún enlace o página dónde pueda encontrarlo.
Un saludo y gracias

RAMON DIAZ -

Hemos terminado con los bocadillos, el cuerpo está mejor , alrededor nuestro hay una cuadrilla de jóvenes con una marcha impresionante, que si el txistu que si el tamborín, que un trago de vino y todas esas cosas, de nuevo estamos en la pelea, es decir con el cubalibre, para arriba para abajo, que mala noche te espera compañero, pero no obstante seguimos mientras el cuerpo aguante.
Y claro, tanto va el cántaro a la fuente que,.....pues eso hoy tengo la cabezas a punto de reventar. Pero como decían los BEATLES, aquella noche fue un día duro para mí.
Prometo firmemente que el próximo año, no pienso tomar el último cuba que es el que me hizo daño, jejejejej
AGURR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RQMON DIAZ -

Que noche, que noche la de aquel 1 de julio, festividad de la Virgen de la Guía.
Como todos los años sobre la 7 de la tarde salgo a dar un paseo por la calle coscojales a recordar tiempos pasado, saludo a uno y saludo a otro, despues del segundo cubalibre me encuento con mi amigo de la infancia Toba que está como yo recordando viejos tiempos y juntos recorremos los bares de siempre, Patxin, Pinillos, Arrieta, etc. y cuba+cuba, ya estamos empezando a levantar el tono de voz, e incluso soltamos alguna canturriada, me empiezo a preocupar, pienso esto esta que arde el cuba libre empieza a entonar el ambiente. Hacemos un alto en la bebida y decidimos de mutuo acuerdo que es necesario cenar algo. Después de varios intentos que que nos sirvan algo de cena, sonseguimos que Patxin nos prepare unos bocadillos con una cervezas y de esta manera engañar al estómago.

nico -

Tengo la oportunidad y la aprovecho para poder decir lo que pienso sobre el conductor que tiene poco respeto por la vida de sus acompañantes y de los contrarios.
Pienso que es un energúmeno que debe ir a vivir a una isla desierta, donde no haya ni animales a los que pueda hacer daño de palabra u obra.
Debería comer del plato de la indiferencia de los demás.
Debería discutir con el espejo de su domicilio cuando se afeita o de maquilla (que de todo hay).
Todo esto se lo deseo como amigo.