Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

MUCHO HUMOR

/////*****************////////////////*****************/////////////////***************

Un día un tipo choca su Ferrari y cuando estaba en la sala de operaciones y recobra la conciencia dice: mi Ferrari, mi Ferrari a lo que el medico responde: Señor como puede pensar en su Ferrari cuando perdio su mano izquierda a lo que dice: ehe... mi mano izquierda y se la mira y dice mi rolex, mi rolex, mi rolex???????????...

//////////******************///////////////*******************//////////////******

- Oye Manolo, que llevas una rueda del camión pinchada!
- Bah! pero es solo por la parte de abajo.

///////////*****************////////////**********/////************//********

Un señor, que aparca el coche delante del Congreso de Diputados, y en eso, sale el ordenanza y le dice:
- ¡¡Oiga!! no aparque ahí, que van a salir sus señorías.
- ¡Ah! Es igual, llevo anti-robo.

/////**************///////////////******************///////////////***************/////

El guardia para a un vehículo que se había saltado un semáforo.
- ¿Por qué se lo ha pasado en rojo?
- Perdone, pero es que soy daltónico.
- ¿Qué pasa? ¿Que en Daltonia no hay semáforos?

///////*************/////////////***************/////**************/**********/

El alcalde de Lepe está dando un discurso en la Plaza Mayor:
- Queridos vecinos, España se ríe de nosotros porque nosotros somos menos y ellos son más. Pero la historia está llena de casos en los que los menos han podido con los más. Ahí está el caso de David que mató a Goliat con una moto.
- Señor alcalde - le replica un vecino - fue con una "honda".
- Bueno - dice el alcalde -, no vamos a entrar en marcas.

*/*///////*******************/////////////////***/*//**/////////*******///**//***////////////

a la salida del metro en la parada de Abatxalo de Portugalete, en AZETA

1 comentario

kusku -

son cojonudos, me han hechoi reir, jejejej