Blogia
TALLER CENTRO AZETA - - RAMON DIAZ

A REMOLQUE DEL 600

Un camionero se le avería el traíler cargado hasta los topes subiendo las rampas de Piedrafita, cuando estaba colocando los triángulos de advertencia, para un vecino del pueblo del camionero con un 600,
-Coño fulano ¿Que pasó?.
-Pues nada ya ves venia con el camión y se me ha averiado.
-Hombre pues tranquilo que yo te remolco hasta el taller que hay en la cima del puerto.
-Como me vas a remolcar tu con este mosquito de coche, si vengo cargado de hierro de Bilbao, y esto pesa 44.000 kilos y esta rampa es del 15%.
-Nada, nada yo te remolco que esto no es nada.

Enganchan una cadena al paragolpes del camión y a la defensa del 600, este empieza a tirar y milagrosamente los dos se ponen en marcha, cuando llevaban andados 15 metros el 600 empieza a echar una humareda blanca y se detiene, el conductor saca la cabeza por la ventanilla y le grita al chófer del camión: Joder que soy despistado ¿no se me había quedado el freno de mano puesto?.

 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x xxx x x x x x x x

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Un paisano que acaba de comprar un coche nuevo ve el 600 de un colega aparcado delante de un bar e inmediatamente también aparca y entra en el bar.
-Hola a todos, venga invito yo a una ronda que me he comprado un coche nuevo y hay que mojarlo.
Salen todos a verlo y orgulloso nuevo propietario empieza a enumerar las características técnicas de su coche.
-Doble airbag, ABS, 2000 centímetros cubicos y 120 caballos.
Cuando el dueño del 600 (que era un poco tarugo) escuchó lo de los caballos, no se le ocurrió otra cosa que comentar:
-Ahi no cojen tantos caballos.
Por supuesto los otros se hartaron de vacilarlo hasta que se marcharon todos, y el del 600 fue el último en irse.
Pero mira por donde cuando este estaba circulando por encima de un puente, miró para abajo y vió al colega del coche nuevo que se había salido de la carretera y tenía el coche con el morro empotrado contra la orillita del rio.
El del 600 abrió la ventanilla y grito: ¿QUE DANDOLE DE BEBER A LOS CABALLOS?

0 comentarios